HONG KONG 70

 

NUESTRA CARTA
我们的信

Para la elaboración de la carta, Paloma acude a las recetas más tradicionales de la región de cantón, donde triunfan los platos cocinados al vapor, las verduras frescas y los dim sum con suaves rellenos. Pero además, no podía olvidarse de los típicos dai pai dong, o puestos de comida ambulantes, donde pueden verse los patos laqueados colgados de sus toldos y escaparates y donde pedir carnes asadas es tradición.
Hoy, Paloma aporta un salto de calidad a la carta, trayendo además unos deliciosos cócteles cuyo recetario ha sido elaborado por un prestigioso coctelero coreano, servidos en divertidos vasos con formas como pandas o jarrones chinos; y unos dim sum con tintas vegetales de colores y deliciosos rellenos como carne de cerdo caramelizada, o langostinos con espárragos verdes, entre otros.

COCINA Y OBRADORES
厨房和工作室

En Hong Kong 70 preparamos el pato laqueado siguiendo la tradición cantonesa. Nuestros expertos chefs han convertido este asado en el plato estrella del restaurante, cocinado a fuego lento en su jugo y terminando el plato barnizando la piel con un suave laqueado que realza el sabor de la carne.

Nuestra carta se caracteriza por su versatilidad y variedad en sus platos, que se renuevan por temporadas pero siempre respetando la tradición y las recetas de Cantón al mismo tiempo que se adapta a todas las dietas (vegetariana, vegana, sin gluten…) y todos los gustos.

Para la elaboración de los dimsum, contamos con un obrador que elabora de manera artesanal y a diario estas deliciosas masas de colores rellenas con ingredientes frescos del día. Desde allá­ se entregan directamente a nuestras cocinas de Hong Kong 70 y Hong Kong 70 in Chinatown para darles el toque final y cuidar su presentación.

BEBIDAS

饮料

En Hong Kong 70 nos proponemos guiarte por la gastronomía china en todos sus aspectos, también en las bebidas. Por ello, podrás encontrar en nuestra carta, algunas bebidas de importación como cervezas, licores y cócteles cuyo recetario nos llega de la mano de Corea, con aromas florales y sabores cítricos de frutos como el litchi o el yuzu. Todos ellos, presentados en una vajilla que se encarga de completar la experiencia.
Déjate asesorar por nuestro experto coctelero y nuestra preparada plantilla para saber cómo combinarlos con nuestros platos y postres.

GALERÍA

El espacio

Nuestros platos