HONG KONG 70
IN CHINATOWN

 

NUESTRA CARTA
我们的信

La carta es muy amplia y ofrece los platos estrella de la gastronomía hongkonesa, como los asados y el pato Hong Kong Style. Con nuestras dos cocinas a la vista del público y los patos laqueados colgados, tal y como marca la tradición, el comensal puede ver cómo nuestros cocineros escogen su pieza y elaboran el plato. En cuanto a los entrantes, los arroces, tallarines y dim sum ofrecen gran variedad de ingredientes al gusto de todos los paladares. Los platos principales como las cazuelas de arroz al horno, el cangrejo y los langostinos con rebozados crujientes son también recetas que no habrás probado en un restaurante chino adaptado al gusto del comensal español. Su menú del día ofrece a los transeúntes una oferta gastronómica asequible y deliciosa, a base de asados, arroz y tallarines que ya triunfa en el barrio con más habitantes de origen chino en Madrid.

COCINA Y OBRADORES
厨房和工作室

Al Igual que en su hermano mayor, Hong Kong 70, los dim sums se elaboran a diario por maestros obradores, quienes preparan la masa de colores con tintes vegetales y las rellenan con deliciosos ingredientes como el cerdo caramelizado, las setas fungi o langostinos con espárragos.

imágenes WEB HK70-14

Especializado en los asados, Hong Kong 70 in Chinatown ofrece los platos más tradicionales de la cocina cantonesa. Algunos de ellos requieren muchas horas de preparación y deben cocinarse en nuestras cocinas centrales en Usera para darles el toque final y emplatarlos en el restaurante, como los estofados y los postres; y otros, se elaboran en el momento en la cocina del restaurante por nuestros expertos chefs cantoneses. a ojos de los comensales gracias a nuestras cocinas abiertas.

BEBIDAS

饮料

En China, es típico completar la experiencia gastronómica en la mesa con una bebida casera como el té frío, té con leche o el tapioca de frutas. Hong Kong 7O in Chinatown ofrece gran variedad de bebidas caseras y licores de importación, como el vino y la cerveza china o el sake.

Déjate asesorar por nuestro equipo de camareros para pedir tu bebida y saber en qué momento y con con qué platos puedes combinar estas bebidas cantonesas y completar la experiencia gastronómica que te proponemos en Hong Kong 70 in Chinatown.

GALERÍA

El espacio

Nuestros platos